El Sabor de Mexico en Bayamon, Puerto Rico



Los otros dias tuve la oportunidad de comparitr una comida con mi hermana en un restaurante acojedor donde el mismo dueño, Rodolfo Garcia,  visita tu mesa y comparte contigo información sobre su restaurante y la historia del mismo.  Si quieren disfrutar de una comida exquisita y no digo esto con ligereza, deben visitarlo.  El restaurante queda en un local sencillo pero acogedor, en la Avenida Lomas Verdes #N-5-A, Bayamón, PR 00956.  No solamente es muy limpio, pero tiene una decoración alegre y colorida, con cuadros originales que están a la venta. 


En el menú tienen todos los platos típicos mexicanos que uno conoce: que si los tacos fritos o de harina, las flautas, burritos, y fajitas mixtas y todo a precios muy razonables.  Aqui quiero intercalar que yo soy una mujer típica Puertorriqueña que no soy demasiada amante al pique y encontré la comida deliciosa, incluyendo el mole de chocolate, que nos sirvieron en honor al dia de la independencia de Mexico.  Tenia con un pique delicioso envuelto en chocolate.  También ordenamos lo que es ahora mi aperitivo favorito: unos Nachos Especiales.  Nunca pero que nunca había probado una carne mas rica.  No dejen de ir.  Fue mi primera visita y si Dios me lo permite no será la ultima.

Para mas información o para hacer una reservación pueden ir a su lugar cibernético en: Sabor de Mexico
donde pueden encontrar mas informacion e hacer reservaciones.

English:  Now a simple translation. I went to a fabulous little restaurant in Bayamon Puerto Rico.  If you love authentic Mexican food at reasonable prices, where the food is carefully made, this is the place.  I hope to go from now on.  It was fun, clean, the food was really really good! No kidding, really. Did I not say really? Definitely worth the trip. Go to  Sabor a Mexico for more information.  


Posted by Picasa

Comments

Popular Posts