Flamboyanes, El Solito y otros

No se porque pero no hay arboles tan bonitos como los que una persona conoce. Y cuando uno los vuelve a ver es como visitar a un viejo amigo. Aqui estan unos viejos amigos que fueron testigos de muchos paseos con mis hijos a Boqueron, Lajas, Guanica, Ponce y Mayaguez. Los flamboyanes mas rojos, estaban en la carretera entre Salinas y Ponce. Me alinie por la carretera para tomarlos. Que bellos verdad? Y el que esta solito, en medio de la Piquina, cerca de la Estatua del Jibaro Puertorriqueno. que valiente es. Que me dices de la palma resistiendo los vientos y el manglar perdurando alli en la Playa de Ponce? Todos y cada uno establece su lugar aqui en esta islita que esta en tanto desarrollo pero significan tanto para todos nosotros. Que nadie los toque para mal, sino que los deben protejer y valorar. Espero verlos pronto, amigos.
Posted by Picasa

Comments

I'm so happy you got a photo of El Solitario. My favorite tree on that whole ride. I think it's been there since I was little, so probably 20 years.
Elba said…
Hola, mamita:
Dejame ver si te puedo mandar copia. Tome tres tomas del arbol.

Por alguna razon todo lo escribi en espanol, te fijastes. Si, ese arbolito que esta solito(le cambie el nombre por que solitario es un "loner" mientras que solito, means alone) atrajo siempre nuestra atencion,verdad, en una fotografia mental.

Popular Posts