Universal Solar Products

Recientemente, tuve la oportunidad de escuchar el programa de radio Foro Economico con su anfitriona Nilda Perez sobre el tema: Llevando al Pueblo a Ser Emprendedores.  Pueden escuchar el programa Foro Economico siguiendo el link. Fueron entrevistados los Señores Rolando Camacho y Jorge Reyes.  Ambos ejecutivos de  Universal Solar Products.  Esta empresa netamente Puertorriqueña sigue presente en Puerto Rico generando empleos y oportunidades de progreso para un sin numero de personas en Puerto Rico ademas de contribuir positivamente a la economía.  Esto lo hacen a traves de los negocios y residencias al producirle ahorros visibles en sus cuentas del consumo de energía.  Su calentadores no solamente son conocidos favorablemente en Puerto Rico y en el Caribe, sino que se distinguen por tu alta calidad y años  de servicios.  Los productos de Universal Solar Products incluyen entre otros (en su pagina web pude contar mas de 13 productos) :
  •      Calentadores Solares
  •      Cisternas
  •      Banco Capacitadora
    • Este producto te reduce tu cuenta de luz
  •      Filtro Clean Star para Lavadoras de Ropa
    • Evita tener que comprar detergente para lavar tu ropa!!
Como pueden ver estos productos nos ayudan ahorrar y prácticamente se venden solos!

   
Ahora esta misma empresa,  Universal Solar Products,  le esta ofreciendo entrenamiento y apoyo gratuito a aquellas personas con un deseo de progresar y convertirse en empresarios!  No importa la edad que tengas;  ellos están mas que dispuestos en entrenarte.   Las clases se ofrecen todos los miércoles a las 2:00 PM o a las 7:00 PM en las oficinas del Universal Solar Products localizadas en el #1108 Avenida Roosevelt en San Juan.

Donde pueden conseguir mas información?  Pues llamen al 787.781-5555 para mas información.  También pueden visitar su pagina en la red cibernética en  Universal Solar Products 

Comments

Popular Posts