Las Bendiciones de una Madre

En estos dias Mami ya casi no esta hablando.  Escasamente abre los ojos por unos segundos saliendo de un sueño profundo.  Un "I love you, Mom," se convierte en una sonrisa tierna que dura unos segundos.  Y un abrazo y un beso logra que saque un "Dios te bendiga" con un pesado suspiro.

Asi fue la visita hoy.  Mami durmió casi todo el tiempo que estuvimos allí.  Al final la desperté cojiendole la mano, dandole un abrazo, besandola y pasandole la mano por su pelo tal como ella me lo hacia cuando niña.  Pero yo estaba mas despierta entonces.

Pues asi fue.  Se esta despidiendo y gracias a Dios lo puede hacer poco a poco.  Me apena que una querida amiga mía perdiera a su mama tan repentinamente.  Para la mama fue una bendicion por que no tuvo una enfermedad larga de cama pero para su hija y la familia fue tan repentina que ellos no se pudieron despedirse poco a poco y acostumbrarse a la idea de que ese ser querido se estaba encaminando para el cielo.  Cuanto lo siento.

Lo cierto es que mami esta caminando ese camino en que solamente cabe un sola persona.  Dios te bendiga, Mami.  Te quiero mucho.

Comments

Popular Posts