Expedición Soyuz 31 a la Estacion Espacial Internacional


Esta noche, 14 de mayo de 2012,  a las once de la noche, hora Atlántica y nueve de la mañana, hora de Rusia, despega la nave Soyuz Expedición 31 con una tripulacion que incluye 3 tripulantes, dos rusos y el Astronauta e Ingeniero de Vuelo de NASA, Joseph Acaba quien es nacido en los Estados Unidos pero de padres puertorriqueños.   El Comandante de la Expedición 31 Soyuz es el Cosmonauta Gennady Padalka, y el ingeniero de vuelo es Sergei Revin, ambos de Rusia.  Esta tarde, 14 de mayo de 2012,  un sacerdote de la Iglesia Rusa Ortodoxa, rezo una bendición sobre la nave Soyuz en la pista de despegue en Balkonur,  Kazakhstan.    Puede ver una cantidad extensa de fotos de la NASA/Bill Ingalls en la red cibernética.  Aprovechen para ver estas fotos que son muy informativas ya que vienen de la NASA dando clic aqui. 

Pueden ver el despegue en vivo por NASA TV esta noche.  La cobertura comienza a las diez y el despegue es a las 11:01 P.M.


Joe, everyone wishes you a very safe and exciting flight and stay on the International Space Station!  Todos le deseamos un vuelo súper exitoso y seguro.  Dios los bendiga!




Comments

Popular Posts