Joe Acaba Al Dia


El astronauta americano escribio una entrada en su "blog" para dejarnos saber como continua su estadia en la Estacion Internacional Espacial. El cuenta de que las cosas mas dificiles no han sido las actividades tecnicas sino las cosas diarias y cotidianas. Entre las cosas mas dificiles para el han sido las routinas diarias y de ende personal como donde encontrar su ropa, como utilizar el baño y como acomodarse para dormir en su estacion personal para pernoctar. Ya segun el, el ya se siente comodo y acostumbrado en la estacion y agradece a sus compañeros, Don y Andre por su ayuda y paciencia en ese respecto.

Por otra parte el cuenta que la llegada de la cabina Dragon de SpaceX fue algo emocionante y encuentra que SpaceX ha tenido un logro espectacular. Segun el la tarea de acoplamiento de la nave Dragon de SpaceX con la Estacion Espacial fue un reto y que cuando todos terminaron el acoplamiento celebraron el exito de esa mision con una comida especial en grupo.
Para leer mas sobre las experiencias del Astronauta Americano, Joseph Acaba, pueden ir a NASA en la siguiente direccion:http://blogs.nasa.gov/cm/blog/acaba/posts/post_1338316285137.html

Comments

Popular Posts