Revistas Favoritas

Tengo dos revistas que me encantan y ambas sinceramente lo tengo que confesar son de Europa. Mi revista favorita de decoracion no es de los Estados Unidos, aunque me guste Country Living, que es una revista llena de buenas ideas, flores, muebles alegres, etc. Definitivamente me gusta mucho. Otra revista americana que tambien leo mucho y contiene muchos aspectos sofisticados del sur de lo Estados Unidos, con sus jardines immaculados, rica comida con sus recetas y sugerencias de restaurantes, ademas con escenas de los lugares mas lindos de los Estados Unidos, es Southern Living. Y claro he tenido subscipcion a ambas pero no, aunque me encantan ambas, mi revista favorita es El Mueble, una revista de España, la madre patria. Ole! Los muebles que en ella aparecen tienen mucha comodidad y lineas sencillas, con tonos acojedores. Me encantan.

Bueno, como ya no vivo en Puerto Rico, no se me hace tan facil encontrar la revista y me dio por buscarla en la red cibernetica, Y zas, alli esta! La puedes encontrar en El Mueble Y se que te va a encantar si eres Latina, Europea, o sencillamente amante de muebles y lugares lindos.
En ese sentido, esta revista se limita a los muebles y es como un catalogo en cada revista. Tengo una de ella que tienen tantos muebles bonitos, que es dificil escojer. Ademas de situarlos en una decoracion esquisita que estoy utilizandola para planificar una redecoracion de mi casa, un cuarto a la vez, los muebles ilustrados son practicos. Ahora, el problem es como adaptar lo que veo en la revista a lo que hay disponible aca. Va ser un proceso, definitivamente.

La segunda revista, es Hola, tambien de España . Esa es una revelacion de la cultura de España y de Europa en general. Habla de la farandula, los periodistas, los toreros, artistas, escritores, y claro de la aristocracia actual. Me gusta por cuan colorida que es, no solamente la cultura que de ella sale, sino por cuan distinta es la vision de la vida que ellos tienen en contraste y en similitud a la cultura Americana y Puertorriqueña. Me gusta examinarla objetivamente y a la vez informarme de lo que esta pasando por alla. Para aquella persona que nunca haya visitado a España, y añora hacerlo, es la gran cosa. Mira, Puerto Rico esta sumergido en la cultura española y mucha gente vive a veces ignorante de por que las cosas son como son. Pero ese es un tema para otra entrada en mi blog. Quizas lo tome mañana.

Comments

Popular Posts